Renewtech BuyBack

¿Se enfrenta a una actualización o sustitución en su infraestructura de TI que le obliga a deshacerse de equipos informáticos usados? Renewtech cuenta con más de 25 años de experiencia en la compra y gestión profesional de equipos informáticos usados y excedentes que son totalmente funcionales pero que ya no cumplen los requisitos de la empresa. 

Venda sus equipos informáticos

Adquirimos pequeñas y grandes cantidades de equipos informáticos usados para su reacondicionamiento y reventa, ofreciendo un precio justo de mercado en una amplia gama de servidores, almacenamiento y equipos de red de los principales fabricantes, como IBM, Dell, HP, Cisco, Lenovo, NetApp, SuperMicro, Brocade, EMC, Fujitsu, Juniper y muchos más.

ITAD: únete a un movimiento mundial 

La eliminación de activos informáticos (ITAD) es un término y una práctica del sector que implica la reutilización, el reciclaje, la reutilización, la reparación o la eliminación de equipos informáticos no deseados de forma segura y responsable con el medio ambiente. Una organización de TI puede encargarse internamente de la eliminación de activos informáticos o subcontratarla a un proveedor especializado. 


Al reutilizar los componentes internos de los dispositivos informáticos, se puede evitar que se conviertan en residuos electrónicos en los vertederos, reduciendo así la cantidad de residuos como plásticos y metales pesados en el medio ambiente. 

Elija un proveedor especializado

Aunque muchas empresas tienen un ciclo sistemático de sustitución de equipos electrónicos, las empresas con hardware desgastado deben decidir si reacondicionan, revenden, reciclan o eliminan sus equipos empresariales. Cuando se gestionan internamente, los equipos de gestión de activos informáticos, adquisiciones o gestión de riesgos suelen gestionar partes del proceso de eliminación de activos informáticos. 


Como alternativa, una organización puede trabajar con empresas externas especializadas en ITAD. Estas empresas suelen encargarse de la destrucción segura de los datos y del reciclaje ecológico de los residuos electrónicos. Los proveedores de ITAD se especializan en agilizar la disposición de activos informáticos para sus clientes, minimizando los costes y recuperando potencialmente el valor de los equipos. 

Así es como funciona.
Paso a paso.

Contacto

Envíe una solicitud con una breve descripción y una lista de los equipos que desea vender.Indique los números de producto y/o serie, el estado, la cantidad y la fecha de compra. Uno de nuestros especialistas en productos se pondrá en contacto con usted para asesorarle y guiarle a usted y a su empresa durante todo el proceso.

Leer más

Oferta

Hacemos una oferta gratuita y sin compromiso de una amplia gama de servidores, almacenamiento y equipos de red usados de IBM, Lenovo, Dell, EMC, HP, NetApp, Cisco y Supermicro. El precio se basa en la información facilitada en el momento de la valoración, y el equipo se evalúa en función del valor de mercado, el estado, la antigüedad y el modelo.

Leer más

Transporte

Nos encargamos del transporte de los equipos, que se entregan a un almacenamiento seguro en uno de los almacenes de Renewtech.Tenemos pleno acceso y amplia experiencia con una amplia cartera de servicios y soluciones logísticas de nuestra red de empresas de mensajería de confianza, como FedEx, TNT y UPS.

Leer más

Pruebas

Tras la recepción, Renewtech lleva a cabo un procedimiento fijo que garantiza un proceso óptimo para la manipulación segura y adecuada de los equipos informáticos de su empresa. Todas las unidades son registradas, clasificadas y probadas a fondo por un técnico certificado para verificar su estado y funcionalidad. 

Leer más

Borrado de datos 

Nos aseguramos de que todos los datos se borran de acuerdo con la normativa aplicable, incluida la norma NIST 800-88r1 "Purge", a la que hace referencia la autoridad de protección de datos. Documentamos todas las eliminaciones y proporcionamos un informe de borrado de datos cuando el proceso ha finalizado.

Leer más

Pago

El pago se realiza mediante transferencia bancaria o crédito, que puede utilizarse para futuras compras a Renewtech.El proceso se ha completado, y ahora ha recibido el máximo valor de su equipo de TI.

Leer más

Bueno para usted. 
Bueno para el medio ambiente.