SUPERMICRO - MÓDULOS DE MEMORIA

Si necesita sustituir, mejorar o actualizar la memoria Supermicro de sus servidores con un presupuesto limitado, siga leyendo. No cuesta una fortuna convertir sus servidores actuales en una bestia capaz de soportar una carga de trabajo mucho mayor. 

 

No siempre es necesario comprar nuevos servidores para mejorar el rendimiento en su departamento de TI, de hecho, en muchos casos puede ser una pérdida de dinero. En su lugar, puede optar por actualizar sus servidores actuales instalando memoria Supermicro reacondicionada

 

Comprar memoria Supermicro reacondicionada es la forma más rápida, sencilla y asequible de aumentar el rendimiento de sus servidores. Y muchas empresas dentro de su mercado respectivo han experimentado el beneficio adicional de obtener una ventaja en un mercado altamente competitivo reduciendo significativamente su presupuesto de TI. 

 

Las memorias reacondicionadas forman parte de la transición ecológica, y son tan buenas como los modelos nuevos de fábrica; de hecho, todos y cada uno de los módulos han sido rigurosamente probados por nuestro propio equipo de técnicos certificados, por lo que sabemos que todos funcionan a la perfección cuando salen de nuestro almacén. 

 

Cuando nos encarga una memoria Supermicro, obtiene un servicio excelente desde el momento en que llama a nuestra puerta digital hasta que ha instalado la memoria en sus servidores, pero si después necesita ayuda o consejo, por supuesto siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente, junto con nuestro equipo de gestores de marca Supermicro asignados, pueden ayudarle a encontrar la memoria compatible con su servidor. 

 

¿Qué es una memoria reacondicionada? 

La memoria reacondicionada Supermicro, también conocida como RAM (Random-access memory), es una forma de componente de hardware que ha sido de segunda mano, y utilizada en servidores de propiedad anterior. Estos módulos de memoria RAM fueron comprados por Renewtech, que utilizó un equipo de técnicos certificados para probarlos y restaurarlos a un estado de fábrica. 

 

Las memorias RAM tienen una larga vida útil y pueden durar mucho más de lo que la mayoría de la gente sabe. Muchos servidores de todo el mundo siguen funcionando con RAM Supermicro fabricada hace una década. Y si una de ellas dejara de funcionar, sólo tienen que sustituirla por el mismo modelo comprando una de nuestras RAM reacondicionadas. 

 

Saque el máximo partido a su presupuesto informático y adquiéranos memorias Supermicro reacondicionadas 

Contamos con un equipo de técnicos de primera clase que tienen décadas de experiencia práctica en el reacondicionamiento de hardware. Saben todo lo que hay que saber sobre este tema, así que si tiene alguna duda sobre nuestra memoria RAM Supermicro, pregunte a nuestro servicio de atención al cliente y ellos estarán encantados de preguntarle para que pueda obtener la respuesta a todas sus preguntas. 

 

¿Cuáles son las ventajas de utilizar memoria reacondicionada? 

- La memoria reacondicionada es una gran opción si necesita actualizar o reemplazar el hardware de los sistemas existentes con un presupuesto ajustado. 

- En Renewtech disponemos de memorias RAM reacondicionadas de distintos tamaños y velocidades, por lo que le resultará fácil encontrar la memoria adecuada para su sistema. 

- Puede encontrar modelos antiguos que ya no se fabrican. 

- Es una gran manera de reducir los residuos electrónicos, ya que está reutilizando un componente que de otro modo sería desechado. 

 

¿Cuáles son algunos consejos para elegir una memoria de servidor Supermicro reacondicionada? 

A la hora de elegir una memoria reacondicionada, hay que tener en cuenta algunos consejos. En primer lugar, asegúrese de conocer las especificaciones exactas de la memoria que necesita. Los distintos componentes de la memoria tienen diferentes velocidades y capacidades, por lo que es importante saber lo que necesita antes de hacer el pedido. 

 

En segundo lugar, tenga en cuenta la marca de la memoria. Algunas marcas, como Supermicro, son conocidas por sus componentes de calidad y son una buena opción para la memoria de servidor.  

 

En tercer lugar, asegúrese de que la memoria que elige es compatible con su servidor. Diferentes servidores requieren diferentes tipos de memoria, así que asegúrese de que la memoria Supermicro es compatible con su sistema.