DELL - MÓDULOS DE MEMORIA
Mejore el rendimiento de su servidor sustituyendo, actualizando o aumentando la cantidad de memoria Dell renovada. Los servidores son en muchos casos el corazón palpitante de una empresa, y se utilizan para muchos fines, por ejemplo, el intercambio de archivos, el almacenamiento de datos y la comunicación. Y precisamente porque son tan importantes, es crucial que dispongan de suficiente memoria RAM Dell para mantener una alta carga de trabajo sin tener que sacrificar su rendimiento.
Ventajas de añadir memoria adicional al servidor Dell
- El servidor puede manejar más usuarios
- Los usuarios pueden acceder a la información más rápidamente
- Mayor velocidad de transferencia de datos
- El servidor puede ejecutar más aplicaciones
- Necesitará menos licencias
- Reduce los tiempos de respuesta lentos y los cuellos de botella
Convierta su servidor en un servidor de alto rendimiento de la noche a la mañana
Si experimenta que su servidor es lento o no responde, entonces podría ser el momento de aumentar el rendimiento de su servidor añadiendo o actualizando la memoria. Cuanta más memoria tenga su servidor, mejor será su rendimiento. Tener un servidor rápido y fiable con la cantidad óptima de memoria evitará a sus empleados y clientes muchos dolores de cabeza evitables.
Una mayor cantidad de memoria en su sistema actual mejorará significativamente el rendimiento del servidor. También es una alternativa más barata que sustituir el servidor, especialmente si compra memoria Dell reacondicionada, que es RAM Dell que se ha utilizado en sistemas de propiedad anterior. Las memorias RAM de segunda mano son mucho más baratas que las nuevas, y podrá obtener más rendimiento por menos.
Es necesario tener un servidor de alto rendimiento para poder llevar a cabo el día a día de los negocios. Si su servidor es demasiado lento, corre el riesgo de tener demasiado tiempo de inactividad o, en el peor de los casos, podría perder pedidos.
La mejor actualización y sustitución de memoria Dell
En Renewtech, tenemos muchas de las antiguas memorias RAM disponibles en nuestro almacén, por lo que si usted está buscando un módulo de memoria Dell específico para su servidor, entonces hay una buena probabilidad de que tengamos ese en nuestro stock.
Todos nuestros módulos de memoria Dell son reacondicionados, y han sido rigurosamente probados por nuestros técnicos certificados antes de ser añadidos a nuestro stock. Todo nuestro hardware reacondicionado se almacena en nuestro propio almacén, y podemos enviar su pedido directamente a su ubicación en un plazo de 1-2 días laborables.
Somos un proveedor global y de confianza de RAM Dell reacondicionadas para empresas de todos los tamaños, y tenemos clientes en más de 80 países que confían en nuestro servicio. Cuando elige comprarnos su memoria de servidor reacondicionada, también tiene la ventaja añadida de reducir la huella de carbono de su empresa.
Si tiene alguna pregunta sobre la actualización y sustitución de memoria, o si necesita estar seguro de que la memoria Dell es compatible con su sistema actual, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle a tomar la decisión correcta y a encontrar el tipo de memoria adecuado.