Configurador de almacenamiento

Utiliza nuestro configurador de almacenamiento para configurar tu sistema de almacenamiento a medida. Cada sistema de almacenamiento se puede configurar por completo para adaptarlo a tus necesidades, por lo que se integra perfectamente en tu entorno informático actual.


Disponemos de una amplia selección de hardware reacondicionados de alta calidad. Puedes elegir entre IBM, Lenovo, Dell, HP, NetApp, EMC, Fujitsu, Supermicro y Cisco. Por ejemplo, puedes elegir un disco duro o una carcasa específicos, como la carcasa de expansión o la de control doble de Dell. 


Si tienes alguna pregunta sobre nuestro configurador de almacenamiento o deseas saber qué solución de almacenamiento es la más adecuada para a tu departamento informático, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al +34 937 370 112.


Valorados en todo el mundo

Renewtech es un proveedor global de equipos de almacenamiento reacondicionados con casi 30 años de experiencia reacondicionando hardware para que estén como nuevos. Contamos con clientes leales en más de 80 países que dependen de nuestros hardware, y siempre nos esforzamos para superar sus expectativas.


Somos tu socio de confianza

        - Te ayudamos a elegir el mejor hardware para tu sistema de almacenamiento.

        - Te asesoramos sobre la mejor solución de almacenamiento para tu empresa.

        - Te proporcionamos asistencia y mantenimiento de forma remota para integrar el sistema de almacenamiento en tus instalaciones.

 

Contamos con un equipo de técnicos de hardware apasionados y certificados, con muchos años de experiencia montando sistemas de almacenamiento que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Prestan tanta atención a los detalles que el sistema no solo tiene un rendimiento de primera categoría, sino que también es atractivo a la vista. Siempre nos aseguramos de que todos los pedidos que salen de nuestra línea de producción sean de la más alta calidad.


Principales ventajas de personalizar soluciones de almacenamiento reacondicionadas

La personalización de un sistema de almacenamiento a partir de un hardware reacondicionado ofrece muchas ventajas y, en muchos casos, puede ser una solución mejor. Cuando optas por comprar un hardware que se ha reacondicionado hasta estar como nuevo, no solo ahorras hasta un 80 % en equipos informáticos, sino que también ayudas a reducir el impacto medioambiental del mundo moderno.


Además, también evitas invertir una cantidad considerable de dinero en un sistema informático completamente nuevo. Podrás actualizar o sustituir las piezas defectuosas de un sistema de almacenamiento para que siga funcionando en tu entorno informático actual. Comprar piezas reacondicionadas no compromete la calidad, ya que cada pieza ha sido probada y puede que incluso consigas una solución mucho mejor sin tener que pagar un precio más alto.


Rentabilidad y mayor retorno de la inversión

Otra gran ventaja es que podrás comprar soluciones de almacenamiento a un precio mucho más asequible. Esto te ayudará a mantener, actualizar y ampliar tu departamento informático actual, al tiempo que reduce tus gastos generales.


Disponibilidad de piezas y entrega rápida

Debido a que los hardware más antiguos son más usados, las piezas tienden a tener una mayor disponibilidad en comparación con los hardware nuevos. Podrás obtener la pieza exacta que necesitas en poco tiempo, ya que las tenemos todas en existencias y podemos enviarlas desde nuestro almacén en un plazo de 1-2 días laborables.


Soporte ampliado

Nuestros especialistas en tecnología pueden ayudarte a elegir piezas compatibles cuando estés listo para actualizar tu equipo informático. Te guiaremos para que satisfacer todos tus requisitos.


Garantía ampliada

Nuestros productos son de primera calidad, por lo que hemos añadido una garantía ampliada de 12 meses. Consulta los «Términos y condiciones» para obtener más información sobre nuestra garantía.


Reducción del impacto medioambiental

El hardware tiene una vida útil mucho más larga de lo que la mayoría de la gente cree y, lamentablemente, se suele desechar en un vertedero. Pero reacondicionamos el hardware antes de que quede fuera de alcance y lo arreglamos para que esté en perfecto estado. Nuestros técnicos de hardware internos prueban cada pieza exhaustivamente antes de que se vuelvan a utilizar.