Servicios de reparación de hardware

Lo nuevo no es necesariamente lo mejor

Al ampliar el ciclo de vida de su infraestructura de TI, puede reducir significativamente el coste total de propiedad. Renewtech tiene una amplia experiencia y está bien equipada para probar y reparar varios tipos de equipos de red y otros dispositivos. 

Servicios de reparación de múltiples proveedores

No se preocupe por la marca o el modelo, no estamos casados con ningún proveedor. Por lo tanto, nuestros servicios de reparación cubren productos de una amplia gama de proveedores, tales como:

Hardware de red
– enciéndalo 

Conmutadores, enrutadores o teléfonos IP: podemos probar y reparar todo tipo de hardware de red. Y si el problema radica en el software, también podemos solucionarlo. 

Routers

Los routers pueden averiarse de muchas maneras diferentes. Resolvemos el problema, ya sean problemas de compact flash, mal funcionamiento del puerto Ethernet o cualquier otro tipo de defecto de hardware.

Interruptores 

Nuestros especialistas en reparación pueden revivir fortalezas Ethernet muertas, controladores PoE fallidos y otro hardware o software que funciona mal. 

Teléfonos IP

Ofrecemos una mano amiga para interruptores de gancho defectuosos, llaves atascadas, pantallas LCD rotas y más. 

Cortafuegos 

Nuestro departamento de reparación puede solucionar muchos problemas comunes de hardware que se encuentran en Cisco y otros firewalls. 

Inalámbrico 

¿Problemas con sus WAP o controladores inalámbricos? Permítanos resolverlos por usted. 

Sin cura no hay paga

En la mayoría de los casos, podemos reparar su hardware. Pero si no podemos, no te preocupes: con nuestra política "no cure, no pay", sólo pagas si el dispositivo vuelve a funcionar. Además, siempre te ofreceremos otra solución para solucionarlo, pase lo que pase.

La edad es solo un número  

El hardware antiguo no tiene por qué ser un problema en absoluto. Nuestro equipo de expertos es capaz de reparar hardware antiguo independientemente de su antigüedad, así que ¿por qué tirarlo a la basura cuando puedes darle una segunda vida? 

¿Por qué optar por la reparación? 

  • ¿Busca eficiencia, presupuesto y calidad? Lo nuevo no siempre es lo mejor. 
  • Ampliar el ciclo de vida de su infraestructura de TI reduce el coste total de propiedad (TCO).
  • La reparación es una solución ética y sostenible, coherente con la economía circular.

¿Por qué elegir Renewtech? 

Experiencia inigualable

Todos nuestros ingenieros están totalmente certificados y su experiencia es insuperable. Con innumerables reparaciones exitosas en su haber, pueden diagnosticar el problema de manera confiable y rectificarlo de manera rápida y efectiva.

Servicio rentable

¿Necesita probar y reparar hardware que no está cubierto por los servicios de mantenimiento OEM, como SMARTnet de Cisco? ¿O algo similar que es prohibitivamente caro? No hay problema: en Renewtech, ofrecemos una alternativa experta rentable.

Cobertura global

Aproveche nuestros servicios de reparación y pruebas en cualquier parte del mundo. Como cliente empresarial, puede contar con nuestro equipo altamente calificado y nuestro programa de garantía de calidad dondequiera que dirija su negocio.