Configurador de servidores blade IBM

Utilice nuestro sencillo configurador de servidores IBM Blade para crear un servidor personalizado que se adapte a los requisitos de su empresa.


Comience el proceso seleccionando el modelo de servidor IBM Blade que desee de nuestra lista siguiente. Una vez hecho esto, se le dirigirá a la página de personalización de ese modelo. En esa página, podrá elegir a mano los componentes específicos de IBM que le gustaría tener instalados en su servidor. Al fin y al cabo, es su servidor, así que usted decide qué CPU, unidades de almacenamiento o adaptador desea.


Lo que hace que nuestro configurador destaque es lo fácil y flexible que es. No importa si eres nuevo en esto o lo has hecho antes, nuestro configurador de servidores está hecho para todos. Nuestra misión es simplificarle las cosas.


Nuestro configurador se asegura de que usted sólo será capaz de elegir las piezas que funcionarán con el modelo de servidor que ha elegido para configurar, asegurando una coincidencia perfecta cada vez, así que no te preocupes, no se puede seleccionar las piezas que no encajan. Pero si tiene alguna duda o necesita ayuda para elegir el mejor hardware para su servidor, nuestro amable equipo de atención al cliente siempre está ahí para echarle una mano. Están dedicados a ayudarle a encontrar la mejor solución para su negocio.


En Renewtech, nuestra experiencia radica en el montaje de sistemas a partir de hardware reacondicionado, lo que significa que los componentes que instalamos en su servidor han tenido una vida anterior en otros sistemas.


Pero tenga la seguridad de que todas las piezas son originales y han sido sometidas a rigurosas pruebas por nuestros técnicos certificados para cumplir nuestros criterios de máxima calidad. A pesar de su uso anterior, estas piezas de hardware están diseñadas para durar y seguir ofreciendo un rendimiento de primera clase. Todas las configuraciones que ofrecemos están respaldadas por una garantía de 3 años, una ventaja que normalmente sólo se reserva a los equipos nuevos.


Dado que estas piezas ya se han utilizado antes, se ofrecen a un precio considerablemente reducido. Esta asequibilidad es otro punto a favor para elegir comprarnos un servidor Blade IBM a medida.


Obtendrá un servidor IBM Blade de alto rendimiento por mucho menos de lo que le costaría un sistema nuevo. Esta solución rentable le permite ampliar su centro de datos o sala de servidores rápidamente y con un presupuesto más ajustado, lo que le proporciona una ventaja competitiva sea cual sea su situación en el mercado.


Más adelante, cuando llegue el momento de actualizar su servidor IBM Blade, el proceso le resultará igual de sencillo. Hemos creado una Parts Guide a su medida. Sólo tiene que elegir la marca y el modelo de su servidor, y verá una lista de piezas que funcionan bien con su servidor específico.


Por ejemplo, el modelo que compre hoy probablemente estará en nuestra IBM Parts Guide. Mantener actualizada su infraestructura de TI resulta sencillo cuando elige a Renewtech como proveedor de servidores Blade IBM reacondicionados.


¿Listo para empezar? Eche un vistazo a los servidores que tenemos listados a continuación, elija el que más le guste y diviértase configurándolo con nuestro configurador IBM Blade.