Términos y condiciones
1. Confirmación
Al confirmar su pedido, usted formaliza un contrato vinculante (en adelante, «el Pedido»). Una vez hayamos recibido su Pedido, se le enviará un correo electrónico automático como confirmación del mismo. Nos reservamos el derecho, sin consecuencias legales y a nuestro arbitrio, de cancelar su pedido. En caso de que no podamos proporcionarle la mercancía tal como se establece en la confirmación de su pedido, le informaremos de ello y, dentro de lo posible, le ofreceremos un producto alternativo.
2. Comercio con particulares
Renewtech hace negocio únicamente con empresas con una identificación fiscal en vigor y, por tanto, no comercia con particulares. Por tanto, nuestros precios se muestran siempre sin IVA.
3. Pago
Renewtech le ofrece los siguientes métodos de pago:
Paypal:
Si utiliza PayPal como modo de pago, se le redirigirá automáticamente a su cuenta de PayPal. Tramitaremos de inmediato su pedido una vez hayamos recibido la confirmación de pago. Aviso importante: la dirección que tenga registrada con PayPal deberá coincidir con su dirección de envío deseada.
Tarjeta de crédito:
Aceptamos pagos con MasterCard, Visa y Maestro. El cobro se carga íntegramente a la tarjeta tras la expedición de la mercancía desde nuestro almacén.
Para garantizar la protección de la información asociada a su tarjeta de crédito, sus datos personales se cifran a través de un servidor SSL y quedan, por tanto, protegidos frente al acceso de terceros.
La solución de pago de Renewtech se basa en el protocolo SSL, por lo que la información aportada en relación con la transacción de pago queda protegida mediante cifrado. SSL es la norma industrial para pagos seguros y por ese motivo se ha escogido para este fin.
Transferencia bancaria:
Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria. Una vez hayamos recibido el pago en nuestra cuenta bancaria, se enviará la mercancía con el método de transporte escogido.
Información bancaria:
Nordea Bank
Titular de la cuenta: Renewtech ApS
SWIFT / BIC: NDEADKKK
IBAN: DK7420005036493587
4. Precios
Ninguno de los precios mostrados incluye IVA, como tampoco incluyen tasas de servicio, pago ni entrega. Renewtech se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, así como el derecho a cancelar cualquier pedido a nuestro arbitrio. Hacemos todo lo posible por garantizar la precisión de todos los precios, del inventario, de las especificaciones de los productos y del estado de los mismos. Los precios se muestran en las siguientes divisas:
- Coronas danesa (DKK)
- Euros (EUR)
- Dólar estadounidense (USD)
5. Especificaciones de los productos y estado de los mismos
A menos que se indique lo contrario, todos los productos que vendemos son productos reacondicionados o de segunda mano. Todos nuestros equipos de hardware reacondicionados se someten a pruebas rigurosas, se limpian concienzudamente y están cubiertos por nuestra garantía de reembolso.
Todas las especificaciones que aportamos son a título indicativo y es posible que se produzcan variaciones. Tiene la obligación de aceptar tales variaciones si estas no repercuten de manera especialmente negativa en el valor del producto.
Si necesita un producto nuevo de fábrica aún precintado, póngase en contacto con nosotros para recibir un presupuesto.
6. Compras con exención fiscal (IVA)
Para empresas que efectúen sus compras desde fuera de Dinamarca, ofrecemos compras con exención del IVA en la medida en que la legislación lo permita. Para optar a las compras con exención del IVA, deberá aportar un número de identificación fiscal válido durante el proceso de finalización de compra. Los precios con exención del IVA no incluyen tasas de servicio, pago ni entrega. Para más información, así como para cualquier pregunta en relación con las compras con exención del IVA, póngase en contacto con nosotros.
7. Impuestos locales (derechos de importación)
Tenga en cuenta que podrían ser de aplicación ciertas tasas locales (derechos de aduana, impuestos sobre las ventas) en función de su región y de la normativa local en materia de importaciones. Todas las tasas de importación son responsabilidad de la empresa compradora. No podemos ni accederemos a reducir el valor del paquete en la declaración de aduanas para que usted pueda evitar el pago de tasas adicionales. Si le surge alguna pregunta más, póngase en contacto con nosotros.
8. Entrega (envío)
Todos los artículos adquiridos se expiden en un plazo de 24 horas.
Para todos los pedidos europeos, se agregará una tasa de envío de 10 € (envío estándar) o 20 € (envío exprés). Para aquellos pedidos con entrega fuera de Europa, las tasas de envío pueden variar.
Renewtech encarga a UPS y TNT la mayoría de sus entregas de paquetes de pequeña envergadura. Para envíos de mayor tamaño es posible que sea necesario un servicio de portes.
Está previsto que el Pedido se entregue según la fecha de entrega establecida en el mismo, si la hubiera, pero el plazo de entrega es indicativo y es posible que se produzcan retrasos.
9. Controles y sanciones a la exportación
9.1. La cotización/confirmación de pedido en virtud de estos Términos están sujetas al cumplimiento de las leyes, reglamentos, normas y licencias aplicables en materia de control de exportaciones y sanciones comerciales, incluidos, entre otros, el Reglamento (CE) n.º 821/2021 del Consejo, los Reglamentos (CE) n.º 833/2014, n.º 269/2014 y n.º 765/2006 del Consejo, las leyes del Reino Unido, los . Export Administration Regulations y las regulaciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EE. UU., cualquier legislación que reemplace y/o modifique lo anterior, y cualquier orden emitida en virtud de lo anterior (colectivamente «Reglas de Comercio») según lo determine Renewtech.
9.2. Usted, como nuestro cliente y posible revendedor, declara que no es una entidad sancionada por las Normas Comerciales ni es propiedad o está controlada por, o actúa en nombre de, ninguna persona sancionada por las Normas Comerciales.
9.3. Usted se compromete a cumplir las Normas comerciales y es el único responsable de garantizar su cumplimiento. Esto incluye, entre otros, garantizar que no utilizará, venderá, exportará, reexportará, transferirá, desviará, distribuirá, eliminará, divulgará o tratará de otro modo los productos incumpliendo las Normas comerciales, para incluir el uso final prohibido y/o las actividades de proliferación definidas por las Normas comerciales.
9.4. No venderá, exportará ni reexportará, directa o indirectamente, productos de Renewtech a Rusia, Bielorrusia, Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria o cualquiera de las oblasts (provincias) ucranianas ocupadas por Rusia (actualmente Crimea, Sebastopol, partes de las oblasts de Donetsk, Járkov, Jersón, Lugansk, Mykolayiv y Zaporizhzhya), Yemen, Libia, Kazajistán, Kirguistán, Irak, Georgia, Armenia, Afganistán o cualquier otro país sujeto a embargo en virtud de las Normas comerciales (colectivamente, «el Territorio Sancionado»), ni para su uso en ellos. zstán, Irak, Georgia, Armenia, Afganistán o cualquier otro país sujeto a embargo en virtud de las Normas comerciales (colectivamente, «el Territorio sancionado»). No venderá, exportará ni reexportará, directa o indirectamente, productos de Renewtech a entidades y personas que no puedan recibir dichos productos en virtud de las Normas comerciales.
9.5. Usted acepta firmar garantías escritas y otros documentos relacionados con la exportación a petición de Renewtech para ayudar a Renewtech a verificar el cumplimiento de las Normas comerciales. Deberá poner a disposición de Renewtech, previa solicitud, la información relativa al cumplimiento de las obligaciones establecidas en los párrafos (1) a (5) sin demora injustificada. Deberá realizar las diligencias debidas razonables para garantizar que el propósito de los párrafos (1) a (5) no sea violado por terceros en la cadena comercial, incluidos posibles revendedores. Deberá informar inmediatamente a Renewtech sobre cualquier problema en la aplicación de los párrafos (1) a (5),
9.6. Cualquier violación de los párrafos (1) - (5) constituirá un incumplimiento sustancial de un elemento esencial de este contrato, y Renewtech tendrá derecho a buscar las soluciones adecuadas, incluyendo, pero no limitándose a, la rescisión de este contrato.
9.7. Si, debido a las Normas comerciales, Renewtech:
i) tiene prohibido ejecutar el pedido, Renewtech tendrá derecho a cancelar el pedido o posponer la entrega de los productos en cuestión. Si Renewtech decide cancelar un pedido específico o posponer la entrega por estos motivos, se excluirá la responsabilidad de Renewtech por cualquier coste, daño, penalización, etc., sea cual sea.
ii) considera que la ejecución del pedido relacionado con un Presupuesto/Confirmación de pedido afecta negativamente a Renewtech, Renewtech tendrá derecho a cancelar un pedido específico o posponer su entrega. Si Renewtech decide cancelar un pedido específico o posponer su entrega por estos motivos, este aplazamiento y/o cancelación no dará lugar a ningún recurso legal para ninguna de las partes.
10. Reserva de dominio
Todos los productos proporcionados como parte de un Pedido están sujetos a la reserva de dominio. Nos reservamos el pleno dominio y la propiedad efectiva de cada uno de ellos, con independencia de la entrega a usted dirigida y de la posesión y el uso de la unidad por su parte. La reserva de dominio goza de efecto hasta que haya pagado el importe completo del artículo en cuestión, incluidos cualquier interés, coste y gasto.
11. Recursos por incumplimiento
Deberá inspeccionar el producto sin demora indebida en el momento en que lo reciba. Sus recursos por incumplimiento, que incluyen defectos y retrasos, se extinguen si no se recibe aviso al respecto sin demora indebida tras la detección del incumplimiento o el momento en que este debiera haberse detectado. Nuestra responsabilidad por incumplimiento, que incluye defectos y retrasos, se extingue a más tardar doce meses tras la entrega del producto en cuestión y, en todo caso, no más tarde de un mes tras el momento en que se produjo el incumplimiento.
En caso de que su producto presente un defecto (en el momento de la entrega) dentro del periodo de garantía, póngase en contacto con nosotros para obtener instrucciones de devolución.
En la medida en que no seamos capaces de subsanar un incumplimiento, es posible que pueda reclamar el reembolso del precio de compra. No tendrá derecho adicional alguno en relación con defectos del producto.
Si declara un defecto inexistente o irreproducible, es posible que reclamemos un pago en razón del tiempo y los materiales gastados en relación con el mismo.
12. Limitación de responsabilidad
No somos responsables de ningún daño indirecto ni emergente, incluyendo lucro cesante o pérdida de ingresos, ingresos anticipados, pérdida de explotación, pérdida del buen nombre comercial, interrupción de la actividad comercial, disminución del valor comercial o pérdida de datos.
Nuestra responsabilidad respecto de cualquier cuestión derivada de o relacionada con un Pedido, ya esté basada en un contrato, una garantía de indemnización, un estatuto o cualquier otro instrumento está limitada a un importe correspondiente al 100 % de los pagos que hayamos recibido en razón del Pedido.
Las limitaciones de responsabilidad no limitan nuestra responsabilidad en materia de negligencia grave, conducta dolosa ni fraude.
13. Warranty
Todos nuestros productos tienen una garantía de un año a partir de la fecha de compra, salvo que se indique lo contrario. Esta garantía cubre cualquier defecto de materiales o mano de obra que pueda producirse durante el uso normal del producto.
Para los servidores y unidades de almacenamiento configurados, adquiridos después del 1 de marzo de 2023, ofrecemos una garantía ampliada de tres años, también a partir de la fecha de compra. Esta cobertura adicional es una prueba de la calidad de nuestras soluciones personalizadas y de nuestro compromiso por garantizar a nuestros clientes la fiabilidad y el rendimiento que necesitan. Para obtener la garantía de tres años, su pedido de configuración debe realizarse en línea en nuestra tienda web.
Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños causados por uso indebido, accidentes o modificaciones o reparaciones no autorizadas. Además, nuestra garantía se limita al coste del producto y no cubre ningún daño indirecto o consecuente, incluido el lucro cesante, la pérdida de datos u otras pérdidas económicas.
Para hacer una reclamación de garantía, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected] con su número de pedido y una descripción detallada del problema que está experimentando. Trabajaremos con usted para solucionar el problema y ofrecerle una solución, que puede incluir la reparación, la sustitución o el reembolso, a nuestra discreción. Todas las sustituciones o reparaciones se realizan en Renewtech, Messevej 12, 9600 Aars, Dinamarca. Renewtech no puede realizar ninguna reparación o sustitución en su ubicación.
14. Responsabilidad de producto
En la medida en que la legislación lo permita, no tenemos responsabilidad alguna derivada de cualquier lesión que pueda sufrir un individuo como resultado de la propiedad, posesión o uso de cualquier producto fabricado, vendido, arrendado o entregado por nuestra parte.
15. Acontecimiento de fuerza mayor
Ningún acontecimiento de fuerza mayor, en la medida y duración en que este nos impida cumplir con nuestras obligaciones, supone incumplimiento alguno de las mismas por nuestra parte.
Los acontecimientos de fuerza mayor incluyen casos fortuitos, guerras, movilizaciones, colapso de las telecomunicaciones y la infraestructura, acontecimientos de seguridad externos (por ejemplo, ataques de hacking, ataque mediante virus informáticos u otra conducta destructiva de terceros) y situaciones similares, restricciones y recomendaciones de carácter sanitario y de seguridad declarados por los organismos públicos, pandemias, epidemias, desastres naturales, huelgas, cierre patronal, incendios, daños en la planta de producción, reglamentos de importación y exportación o cualquier otra circunstancia imprevista fuera del control de la parte afectada.
16. Devoluciones
En caso de que deba devolvernos algún producto por cualquier motivo, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de enviárnoslo de vuelta.
Una vez que hayamos recibido aviso de su devolución de producto, recibirá por correo electrónico un número de autorización de devolución (RMA, por sus siglas en inglés) acompañado de instrucciones de envío. Tras la recepción de su número RMA, dispondrá de 14 días para devolvernos el producto. Renewtech se reserva el derecho a rechazar su RMA en caso de que se devuelva la mercancía fuera del correspondiente plazo de 14 días. Deberá indicarse claramente el número de RMA en el embalaje de la mercancía devuelta. Tras la aprobación de su reclamación, se le enviará un producto similar (que no esté defectuoso). Si no somos capaces de proporcionarle un producto de recambio, procederemos a reembolsarle el pago. Puede encontrar aquí más información acerca de nuestra Política de devoluciones.
17. Suscripción a nuestra newsletter
La política detalla que nosotros (Renewtech) podemos utilizar toda información personal que recojamos sobre usted cuando se registre para la recepción de nuestras newsletters por correo electrónico.
Mediante la suscripción a nuestra newsletter, otorgará su consentimiento para la recogida, retención y uso de su información personal de conformidad con los términos de esta política. El objetivo de nuestra newsletter es mantener al día a clientes y visitantes de las últimas novedades, ofertas especiales e información sobre nuestros productos y servicios. La suscripción a nuestro servicio de newsletter es opcional.
Frecuencia:
La frecuencia de las entregas de la newsletter es de una cada dos meses.
Responsabilidad limitada:
Nos reservamos el derecho exclusivo a modificar o suspender la publicación de la newsletter en cualquier momento, avisándole o no de ello. No seremos responsables ante usted ni ante ninguna otra tercera parte en caso de ejercer tal derecho. Toda nueva característica que amplíe o mejore servicios anteriormente actualizados de este sitio web también estará sujeta a los presentes Términos de uso. Nos reservamos además el derecho exclusivo a cancelar la suscripción de usuarios/visitantes de nuestro servicio de newsletter sin avisar de ello. Procederemos de tal manera respecto de cualquier suscriptor que consideremos que se ha registrado con datos falsos.
Doble confirmación de suscripción:
Exigimos que todos los suscriptores confirmen su nombre y dirección de correo electrónico durante su registro. Una vez confirmados, debería recibir un mensaje de correo electrónico de Renewtech. Haga clic en el enlace único proporcionado en ese mensaje para completar la verificación de su dirección de correo electrónico.
Cancelación de suscripción
Puede modificar sus ajustes de suscripción o renunciar a cualquier comunicación posterior en todo momento mediante el enlace de cancelación de suscripción que aparece al final de cada entrega de la newsletter. También puede ponerse directamente en contacto con nosotros para solicitar su eliminación de la lista de correo electrónico.
18. Legislación aplicable y controversias
Cualquier pedido estará sujeto y deberá interpretarse con arreglo a la legislación danesa excepto en lo relativo a (a) normas en aplicación de otra legislación y (b) la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CNUCCIM).
Cualquier controversia o reclamación surgida de o relacionada con un pedido deberá resolverse ante los tribunales ordinarios daneses y en nuestra jurisdicción territorial.
19. Mantenimiento
El precio que figura en cada contrato de mantenimiento sólo es válido para clientes situados en Europa. Las empresas de fuera de Europa deben ponerse en contacto con nosotros para obtener un precio de mantenimiento en su país específico.
19 . Modificaciones de estos Términos y condiciones
Renewtech se reserva el derecho a modificar los Términos y condiciones sin previo aviso..