Buscador de piezas

Find spare parts that fit your specific server

  • Resultados

NetApp

A veces puede resultar difícil encontrar las piezas de servidor NetApp adecuadas para un servidor específico. Por eso hemos creado esta sencilla guía de servidores NetApp, para que pueda consultar de forma rápida y sencilla todo nuestro stock de piezas para servidores y encontrar la que mejor se adapte a su servidor actual.


Sólo trabajamos con hardware reacondicionado, lo que significa que todas nuestras piezas de servidor NetApp se han utilizado anteriormente. Lo mismo ocurre con todos nuestros servidores fabricados con nuestras herramientas de configurador de servidores o configurador de almacenamiento. El hardware reacondicionado es sostenible y ayuda al medio ambiente.


Lo mejor del hardware reacondicionado es que podemos ofrecerle ofertas increíbles, quizá incluso la mejor oferta de piezas de servidor en línea. Esto hace que le resulte mucho más barato mantener o actualizar sus servidores actuales sin que sea demasiado costoso.


No tiene por qué preocuparse, aunque nuestras piezas de servidor NetApp se hayan utilizado antes. Contamos con un equipo de técnicos certificados que prueban y comprueban cada pieza de hardware que manipulan. Los técnicos sólo permiten que se almacenen y vendan si cumplen nuestros exigentes estándares.


Aunque nuestra sede está en Aars (Dinamarca), estamos a su disposición en más de 80 países de todo el mundo. Nos aseguramos de que su pedido llegue rápido y seguro, para que pueda disfrutar de una experiencia sin estrés, esté donde esté.


Si después de utilizar nuestra herramienta sigue necesitando ayuda para elegir las piezas de servidor NetApp adecuadas, nuestro amable servicio de atención al cliente está a sólo un chat en directo de distancia.


Ahora le toca a usted: haga clic en un servidor de los que aparecen a continuación para encontrar las piezas de servidor NetApp reacondicionadas que mejor se adapten a su sistema. Y para nuestros clientes de la UE, le alegrará saber que sus piezas de repuesto NetApp estarán disponibles en sólo dos días laborables.