Encuentre su modelo RenewCare - Mantenimiento por terceros para Fujitsu

  • Resultados

Primergy RX2530 M1

Seleccione

Primergy RX2530 M2

Seleccione

Primergy RX2530 M4

Seleccione

Primergy RX2540 M1

Seleccione

Primergy RX2540 M2

Seleccione

Primergy RX2540 M4

Seleccione

Primergy RX2540 M5

Seleccione

Primergy RX2530 M5

Seleccione

Eternus DX100 S3

Seleccione

RenewCare - Mantenimiento por terceros para Fujitsu

En Renewtech, la sostenibilidad moldea todos los aspectos de nuestra empresa, incluido nuestro servicio de mantenimiento de terceros para servidores Fujitsu Primergy, al que denominamos RenewCare. Nos centramos en mejorar la eficiencia del servidor, minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la vida útil mediante el uso de piezas reacondicionadas ecológicas.

RenewCare ofrece a su empresa acceso a nuestro equipo de expertos, especialistas en mantenimiento de terceros para servidores Fujitsu Primergy. Nuestros técnicos certificados solucionan rápidamente problemas simples y complejos, utilizando piezas Fujitsu reacondicionadas de alta calidad para reparaciones fiables y eficaces.

Personalizamos el mantenimiento a terceros de RenewCare para que se adapte perfectamente a las necesidades de sus servidores Fujitsu Primergy, garantizando que funcionen sin problemas y de forma fiable.

Respuesta inmediata a los problemas del sistema Fujitsu

Tan pronto como sus servidores Fujitsu Primergy tienen problemas, actuamos de inmediato. Nuestro equipo se dedica a ofrecer reparaciones rápidas y precisas para minimizar el tiempo de inactividad y garantizar que su negocio continúe sin interrupciones.

Nuestro compromiso de reparación a la primera

Nos comprometemos a resolver los problemas en la primera visita. Si no somos capaces de solucionar un problema de inmediato, ofrecemos el siguiente mes de mantenimiento de terceros de forma gratuita. Así le aseguramos que nos tomamos en serio el servicio rápido y eficaz, para que sus sistemas funcionen rápidamente.

Ahorros significativos con RenewCare

Al elegir nuestro mantenimiento de terceros para sus sistemas Fujitsu Primergy, puede reducir los costes de mantenimiento hasta en un 70% en comparación con los servicios OEM tradicionales. Esta considerable reducción de costes le permite asignar más recursos a otras áreas vitales del negocio, manteniendo su infraestructura de TI robusta y económicamente eficiente.

Asistencia las 24 horas del día

Nuestro equipo de soporte está preparado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver rápidamente los problemas que puedan surgir con sus sistemas Fujitsu. Nos aseguramos de que sus operaciones de TI se restablezcan sin demora, dándole la confianza de que su infraestructura está en buenas manos.

Inicie su mantenimiento Fujitsu Primergy

¿Está listo para mejorar el mantenimiento de sus servidores Fujitsu? Comience por seleccionar su modelo de nuestra amplia gama. Elija el plan de mantenimiento que se adapte a sus necesidades, como «Siguiente día laborable» para una respuesta rápida o «Mejor esfuerzo» para mayor flexibilidad.

Si necesita asistencia o tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a proporcionarle ayuda. Póngase en contacto con nosotros ahora para asegurarse de que sus servidores Fujitsu Primergy reciben un mantenimiento excepcional, respaldado por un equipo que valora el éxito de su empresa.